Historia

SHINERAY EN PERÚ

Brilliance Shineray Chongqing Automobile Co., Ltd. es un famoso fabricante de automóviles en China, está compuesta por la unión entre Brilliance Auto Group y East Shineray Holdings Co., Ltd.

Tiene su sede y planta de fabricación en Chongqing. La planta tiene una capacidad de producción anual de 100,000 unidades y una inversión de 1,5 mil millones de RMB, cuenta con certificado sistemas de gestión de calidad ISO 9001. La planta de fabricación ocupa alrededor de 1,200 hectáreas y posee equipos de última generación para el prensado, soldadura, pintura y montaje.

"Shineray" es reconocido como una de las marcas famosas chinas. En la actualidad, el número de empleados Shineray es más de 3,000. Además es propietario de un sistema independiente automotriz R&D (Investigación y Desarrollo), fabricación, venta y servicio. Shineray produce principalmente vehículos comerciales de pequeño tamaño y series de motor de gasolina. Toda la producción de automóviles Shineray cuenta con norma de emisión Euro 4 y están certificados en cumplimiento obligatorio de China.

En 2013, Shineray había invertido medio billón de RMB para construir una nueva planta con una capacidad de producción anual de 300,000 unidades ubicada en Mianyang.

El primer automóvil de Brilliance Shineray salió de su línea de producción el 23 de octubre de 2008. A finales de 2013, Brilliance Shineray ha construido más de 2,000 puntos de venta y post-venta en China y también se exportan a más de 40 países y regiones.

Shineray, lleva adelante la misión histórica de "Experiencia de enriquecimiento del Hombre en Conducción y Vida", buscando ubicarse entre los principales fabricantes de automóviles del mundo.

 

 

scroll up